martes, 18 de marzo de 2008

Ciber-Diva


Queridos fieles lectores:
Llevo varias semanas de silencio y he estado a punto de suprimir este blog dos veces. Pero me daba pena desprenderme de Error, que ya le voy cogiendo cariño. Un par de comentarios recibidos justo a tiempo me han vuelto a animar a escribir, y aquí estoy, recargando las pilas. Puede ser que la posición anti-gravitatoria mantenida durante dos semanas me haya revolucionado las sinapsis. Puede ser que cada vez resulta más difícil ser una Ciber-Diva.

Primero hay que pensar sobre qué quieres escribir, después hazte la graciosa, anima a tus amigos a que te dejen comentarios... Y luego, firma en otros blogs con la esperanza de robar algún lector. Total, un estrés.
Y entre unas cosas y otras, los objetivos que me había propuesto para estos meses se alejan cada vez más de llegar a hacerse realidad.
Bueno, el primero (remítanse a posts anteriores: volver a entrar cómodamente en mis pantalones) medio se solucionó paseando por Buenos Aires y la Patagonia. Se me ha puesto cuerpo de verano y parece que da pereza volver a ponerse abrigo. Debería animarse Esaque a escribir un Esaque en el País de las Maravillas.
El segundo creo que era leer más. Fracaso absoluto. Pocas páginas al día y, a veces, ninguna.
El tercero, pensar qué hacer en los próximos cuatro años. Y ahí ando, consultando obsesivamente qué especialidades han elegido los MIRes de los últimos 500 años, dónde y con qué posición.

En fin, este post viene a ser una nueva toma de contacto. Volveré, con todas mis fuerzas, le pese a quien le pese................... (muchos puntos suspensivos, que parece que visten más)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo quería decir que después de que Orosica nos haya dejado desde tan hace tanto ya no soy la misma. Oro, sica; andandarás, los que van a elegir te saludan. Yippi yei yei, andandarei en un abriricerrar. Ay quesceso, duelmel calcañar.

Anónimo dijo...

¡GUAU, GUAU! Grrrrrrrr ¡AUF! Güiiii güiiiii

Error dijo...

Qué suerte tengo de contar entre mis lectores con intelectuales, "personas humanas" y de las otras también.
Tengo el éxito asegurado.

Anónimo dijo...

Nos alegramos de tu vuelta. Dejarlo sería un gran error. Yo espero que pronto nos podamos alegrar de mi vuelta también.

Anónimo dijo...

No, no, no. Ya se sabe que hay que decirlo tres veces para que nos hagan caso. Estoy con Orosia en que sería un error, que haría el segundo, y tú eres única. Solo puede haber un Error. ¿Tautologías? Sí, sí, sí. (Nótese que con los síes funciona menos la rotundidad y más la lascivia).
¡¡Y qué vuelva la jacetana!! ¿Haciendo honor a su nombre, se encuentra desmembrada?
Y yo por mi parte prometo en algún momento una reflexión sobre los panes...