sábado, 16 de febrero de 2008

Un hecho inaudito, el gran acontecimiento


Dentro de poco tendrá lugar un acontecimiento singular y sin precedentes. Jamás en la historia de los blogs sucedió algo parecido. Sin duda marcará un antes y un después, y las generaciones futuras hablarán de ello. Nuestro hijos y los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos.

Se va a producir el primer encuentro internacional, intercontinental, interhemisferial y antigravitatorio de Esaque y Error.





Error atravesará el océano, sorteando todo tipo de peligros, poniendo su vida en juego. Mas la recompensa bien merece la pena.
















Esaque espera, hecha un manojo de nervios, la visita de Error y sus audaces compañeras en unas pocas horas...

























Por cuestiones de seguridad internacional, Error se despide de sus fieles lectores (¿¿??¿¿??) hasta dentro de dos semanas. Esaque, ¡vamos a por ti!

5 comentarios:

Esaque dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAA-A-A-A-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUÉ FUERRRRRRRRRRTEEE!!! PERO QUÉEEE FUERRRRTE!! QUÉ FUERTE! En 4 horas estais pisando suelo austral!! Cómo tendréis esos culitos ya a estas horas??? Se van a cagar los blogs con la de potencial material que vamos a regalarles. No hay información binaria suficiente. Ea.

Esaque dijo...

¡¡DOS HORAS!! Que se acabe pronto esta espera o no respondo por los folletos, insolencias al cliente o slogans más absurdos de lo habitual que pueden salir de mi santa impaciencia. ¿Cómo lo lleváis? No os preocupéis que pienso compensaros antes de que tú, Error querida, publiques este comentario.

Anónimo dijo...

Se acerca el dia en que Error vuelva de su aventura transoceanica y nos deleite con la narracion de sus extraordinarias experiencias junto a "Esa que" y sus secuaces, estoy que no duermo de los nervios!!!Seran historias para contar a nuestros descendientes, o mejor aun, a los descendientes de otros para que la historia se propague con mas fuerza.
Un melon ha dicho

Anónimo dijo...

Si es que tal aventura debería difundirse hasta los confines de la tierra..........
Desconectada durante mucho tiempo, hoy he leido las historias atrasadas y me has hecho reir...
Gracias Error

Error dijo...

Anónimo, gracias por leer y más aún por reírte. Me gustaría ponerte nombre e incluso cara.
Y gracias tb a todos los demás que me dejan sus comentarios. Más majetes todos...